Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Isco le dice 'no' al Arsenal para enero

  • El malagueño quiere quedarse en el Real Madrid
El malagueño quiere quedarse en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón no quiere marcharse del Real Madrid. Según publica ‘Daily Star’, el mediapunta ha rechazado una oferta del Arsenal para el próximo mercado de invierno y continuará, al menos, hasta final de campaña vistiendo la camiseta madridista.

 

Según este medio, Isco ha rechazado a los ‘gunners’ para asegurarse un puesto en la lista de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa. El malagueño cree que quedándose en la capital de España sus opciones de estar entre los 23 elegidos aumentan. Wenger estaba vivamente interesado en el fichaje del ‘22’ madridista, que en los últimos encuentros está siendo titular indiscutible.

Defensa Central puede asegurarles que tal oferta no ha existido. En tal caso, Isco Alarcón no se ha planteado marcharse del Real Madrid en ningún instante. Se siente valorado, confiado y con más ganas que nunca de seguir demostrando que es un futbolista fundamental en los esquemas de Rafa Benítez.

Casi desde que aterrizó, algunos intentan sacarle del Madrid como sea, con el único fin de atacar y ‘atizar’ al presidente de la entidad Florentino Pérez. Isco Alarcón es totalmente intransferible y una pieza clave para Rafa Benítez, que volverá a alinearle hoy como titular ante el Malmoe sueco en la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información