Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As sigue la campaña para desprestigiar a Odegaard

  • Aseguran que Benítez no cuenta para nada con el centrocampista noruego
Aseguran que Benítez no cuenta para nada con el centrocampista noruego
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard es el nuevo ‘objetivo’ del diario As. Desde el diario de Prisa han iniciado una campaña feroz para desprestigiar a uno de los fichajes más ilusionantes que ha hecho Florentino Pérez en los últimos tiempos. Según el diario de Alfredo Relaño, Benítez no cuenta para nada y no tiene en cuenta la presencia de Odegaard en el Castilla.

 

As se basa para cargarse de razón en este asunto, en el hecho que el entrenador madridista no haya citado al noruego para el choque ante el Malmoe pese a la plaga de bajas que tiene el Real Madrid. Benítez ha preferido incluir a Borja Mayoral y Marcos Llorente en la lista y ha dejado en Madrid, entrenando con el filial de Zinedine Zidane, al noruego Martin Odegaard.

Pese a las intoxicaciones de As, lo cierto es que a Benítez le encanta la calidad y la proyección del joven noruego, pero su posición en el campo está perfectamente cubierta. El Real Madrid, pese a las bajas de James y Bale, cuenta con jugadores como Kovacic, Isco, Modric, Lucas Vázquez, Jesé o Cristiano Ronaldo para actuar por detrás del delantero.

Benítez ha preferido convocar a un ‘9’ suplente como Mayoral y a un mediocentro defensivo como Marcos Llorente. Presumiblemente, uno de los dos canteranos no estará entre los 18 convocados, pero seguramente, As no dirá nada. A Alfredo Relaño se le ve el ‘plumero’. La única intención es la de siempre: atacar al presidente del Real Madrid. Y para ello, hay que disparar a todo ‘lo que se mueva’. Lamentable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información