As sigue la campaña para desprestigiar a Odegaard

Aseguran que Benítez no cuenta para nada con el centrocampista noruego





As se basa para cargarse de razón en este asunto, en el hecho que el entrenador madridista no haya citado al noruego para el choque ante el Malmoe pese a la plaga de bajas que tiene el Real Madrid. Benítez ha preferido incluir a Borja Mayoral y Marcos Llorente en la lista y ha dejado en Madrid, entrenando con el filial de Zinedine Zidane, al noruego Martin Odegaard.

Pese a las intoxicaciones de As, lo cierto es que a Benítez le encanta la calidad y la proyección del joven noruego, pero su posición en el campo está perfectamente cubierta. El Real Madrid, pese a las bajas de James y Bale, cuenta con jugadores como Kovacic, Isco, Modric, Lucas Vázquez, Jesé o Cristiano Ronaldo para actuar por detrás del delantero.

Benítez ha preferido convocar a un ‘9’ suplente como Mayoral y a un mediocentro defensivo como Marcos Llorente. Presumiblemente, uno de los dos canteranos no estará entre los 18 convocados, pero seguramente, As no dirá nada. A Alfredo Relaño se le ve el ‘plumero’. La única intención es la de siempre: atacar al presidente del Real Madrid. Y para ello, hay que disparar a todo ‘lo que se mueva’. Lamentable.