Rotaciones en Champions pensando en el derbi

Benítez dio descanso a Modric o Marcelo y una oportunidad a Casemiro y Arbeloa





En la portería, como no podía ser de otra manera, Keylor Navas será un encuentro más el meta titular. Benítez no realizará, al menos de momento, rotaciones bajo los palos. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Varane y Nacho formarán la pareja de centrales y será Álvaro Arbeloa quién ocupe el lateral zurdo. Marcelo será suplente por primera vez en lo que llevamos de temporada.

Luka Modric e Isco Alarcón descansarán ante los suecos; Casemiro acompañará a Toni Kroos en el doble pivote y Lucas Vázquez entrará en la banda derecha. Mateo Kovacic será el mediapunta del equipo y Cristiano Ronaldo se mantendrá inamovible en la banda izquierda. El luso intentará recuperar el olfato goleador tras tres partidos consecutivos sin marcar.

No habrá cambio alguno en el puesto de ‘9’; Benítez mantiene a Karim Benzema como delantero centro del equipo ante el Malmoe. Si el Madrid sentencia por la ‘vía rápida’, el delantero galo sería sustituido en el segundo tiempo. Borja Mayoral tiene muchas opciones de debutar en Liga de Campeones con el Real Madrid.