Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rotaciones en Champions pensando en el derbi

  • Benítez dio descanso a Modric o Marcelo y una oportunidad a Casemiro y Arbeloa
Benítez dio descanso a Modric o Marcelo y una oportunidad a Casemiro y Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha optado por una alineación ‘alternativa’ contra el Malmoe. El entrenador tiene un ojo puesto en el derbi del Vicente Calderón y ha decidido reservar a varios hombres importantes. Arbeloa y Casemiro, son las dos grandes novedades en el equipo inicial.

 

En la portería, como no podía ser de otra manera, Keylor Navas será un encuentro más el meta titular. Benítez no realizará, al menos de momento, rotaciones bajo los palos. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Varane y Nacho formarán la pareja de centrales y será Álvaro Arbeloa quién ocupe el lateral zurdo. Marcelo será suplente por primera vez en lo que llevamos de temporada.

Luka Modric e Isco Alarcón descansarán ante los suecos; Casemiro acompañará a Toni Kroos en el doble pivote y Lucas Vázquez entrará en la banda derecha. Mateo Kovacic será el mediapunta del equipo y Cristiano Ronaldo se mantendrá inamovible en la banda izquierda. El luso intentará recuperar el olfato goleador tras tres partidos consecutivos sin marcar.

No habrá cambio alguno en el puesto de ‘9’; Benítez mantiene a Karim Benzema como delantero centro del equipo ante el Malmoe. Si el Madrid sentencia por la ‘vía rápida’, el delantero galo sería sustituido en el segundo tiempo. Borja Mayoral tiene muchas opciones de debutar en Liga de Campeones con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información