Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi obliga al Real Madrid a no detenerse

  • Los blancos entrenarán este jueves pensando ya en el choque ante el Atlético
Los blancos entrenarán este jueves pensando ya en el choque ante el Atlético
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no puede permitirse el ‘lujo’ de descansar. Los blancos prepararán desde este mismo jueves el choque de Liga contra el Atlético de Madrid correspondiente a la séptima jornada. Rafa Benítez ha diseñado una sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Al contrario de lo que suele ser habitual, el entrenamiento no será matutino sino que comenzará a las 16 de la tarde. Benítez ha preferido que los jugadores puedan descansar por la mañana en sus respectivos domicilios antes de acudir a Valdebebas a realizar trabajo de recuperación tanto en el gimnasio como sobre el césped.

El entrenamiento será a puerta cerrada y servirá para que los titulares contra el equipo sueco realicen ejercicios de recuperación. El resto de futbolistas trabajarán con mayor intensidad para estar listos de cara al duelo contra el equipo colchonero.

Pero la noticia del entrenamiento estará en la evolución de los lesionados; Pepe y Danilo están totalmente descartados para jugar contra el Atlético pero el cuerpo técnico aún tiene esperanzas de ver a Sergio Ramos, a Bale y James Rodríguez sobre el césped del estadio Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información