Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Ojalá Cristiano Ronaldo no tenga techo"

  • El jugador quedó contento con el trabajo del equipo
El jugador quedó contento con el trabajo del equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación con derechos nada más finalizar el partido entre en Real Madrid y el Malmö, en la victoria del equipo blanco por 0-2. El técnico del Real Madrid valoró muy positivamente la victoria de los suyos y el buen juego realizado.

Los cambios

"Los cambios que hemos hecho buscaban frescura y evitar los golpeos que realizaban desde la banda. Así dejar a CR en el medio y buscar mayor profundidad para encontrar espacios y poder meter el segundo gol que nos serviría para sentenciar el encuentro".

Récord de Cristiano


"Raúl era un fonómeno. Ojalá Cristiano no tenga techo. Es importante que Cristiano lo haya superado con goles para darnos la victoria".

Suplencia de Modric

"La suplencia de Modric ha sido pensada. Estaba cansado y queríamos dar minutos a otros jugadores. Tenemos una gran plantilla y queremos aprovechar los recursos de todos. La temporada es larga y hoy estoy contento por el rendimiento de jugadores como Casemiro, Lucas o Denis"

Contento con los no habituales


"Los no habituales me confirman que trabajan bien. No se ha visto la diferencia con los que suelen jugar. Eso dice mucho de ellos".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano es incuestionable para nosotros. Estoy muy satisfecho por él, por el equipo, por no encajar, por los tres puntos...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información