Hareide: "Contuvimos al Madrid, pero no nos llegó"

Age Hareide, entrenador del Malmö, cree que estuvieron cerca de la sorpresa





Les faltó poco
"Perder por uno al descanso es aceptable y eso hace que los jugadores piensen ofensivamente. Tuvimos la ocasión de Rosenberg pero esas hay que aprovecharlas. Y luego estuvimos muy cerca de un penalti de Arbeloa a Tinnerholm. Pero se mantuvo de pie. Si hubiera sido más listo se deja caer y a lo mejor era penalti. Es lo mismo que contra Atlético y Juventus el año pasado. A los tres les contuvimos por momentos, pero no nos llegó. Y luego Wiland, nuestro portero estuvo excepcional".

Controlar al Real Madrid
"No lo suficientemente bien. Nos hicieron gol en un contraataque porque teníamos demasiados jugadores rematando un córner. El segundo fue en el minuto 90 aprovechando que estábamos cansados. Luego está que Cristiano es muy bueno, obvio".

Roja de Yotún
"Queríamos tener posibilidades, pero el Real Madrid sabe jugar con las situaciones, y más con superioridad. Pese a todo, con diez creamos oportunidades de gol pese a la presión que nos hizo el Madrid. Además sabíamos que el Shakhtar perdía en casa, y eso lo manejamos también por el tema de la diferencia de goles. Regalamos el balón con facilidad, eso fue lo que más me irritó. Necesitamos mantener el balón más".

Cansancio
"No estamos acostumbrados a tener una presión tan dura cuando tenemos el balón. En el descanso hablamos de intentar jugar el balón un poco más hacia atrás en vez de irnos enseguida hacia arriba. Eso desgasta. Pero tenemos que aprender. A nuestros jóvenes les vendrá bien".