Las notas del partido

El Real Madrid ganó con un partido muy serio al Malmö en su visita a Suecia


Cristiano Ronaldo




 

Real Madrid

K.Navas: 7

No tuvo demasiado trabajo, pero lo resolvió correctamente. Bien el costarricense, que sigue imbatido en Champions.

Carvajal: 7

Buen partido del pepinero, que corrió la banda, se incorporó con peligro y sobre todo defendió a gran nivel los noventa minutos. Incluso pudo marcar.

Nacho: 6

Buen partido del canterano en líneas generales, sin demasiados apuros a lo largo del encuentro. La salida de balón es lo que más le cuesta.

Varane: 6

Junto a Nacho forma una pareja de centrales que necesita más minutos para acoplarse, pero estuvo bien en líneas generales.

Arbeloa: 6

Buen encuentro del lateral en su estreno esta temporada. Jugó sus primeros minutos del curso y no desentonó en el lateral izquierdo.

Kroos: 6

Su trabajo es fundamental en la organización del juego del equipo. Cuajó una buena actuación, aunque tuvo un par de despistes.

Kovacic: 6

El croata no estuvo al nivel de San Mamés, pero hizo las cosas bien. Como Kroos, se despistó en alguna ocasión en la creación.

Casemiro: 8

Actuación soberbia del brasileño en el centro del campo del Real Madrid. Recuperó muchos balones, peleó cada acción y no se achantó ante la dureza de los suecos.

Isco: 7

Dio una gran asistencia en el 0-1 y puso la luz en el ataque madridista. En ocasiones se excedió en el regate, pero hizo un gran encuentro.

Benzema: 5

No jugó su mejor encuentro con el Real Madrid y terminó sustituido en la segunda parte. Se espera su mejor versión en el derbi.

Cristiano Ronaldo: 10

Fue el mejor del Real Madrid. Superó el récord de Raúl como Pichichi histórico del club blanco con dos goles decisivos, e incluso mereció más. Histórica noche para él.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El equipo ganó, hizo rotaciones y dio minutos a jugadores menos habituales. Solidez una vez más y Cristiano Pichichi histórico. Noche redonda.

Kiko Casilla

Marcelo

Borja Mayoral

Jesé

Modric: 7

El Madrid ganó en control con la salida del croata. Cuajó buenos minutos el rato que estuvo sobre el campo.

Denis: 6

Tuvo buenos minutos en el campo e incluso pudo marcar, pero el tiro se le fue muy cruzado. Tiene categoría para jugar más.

Lucas: 8

Grandes minutos del canterano en la segunda parte. Encaró, desbordó, pudo marcar y asistió en el 0-2. Brillante.