¡Realmadrid TV se emitirá en abierto!

El club blanco habría conseguido la concesión de uno de los canales TDT en alta definición que salieron a concurso en abril





La adjudicación de los nuevos seis canales de TDT que salieron a concurso el pasado mes de abril se resolverá próximamente y el Real Madrid podría haber conseguido acaparar una de esas frecuencias. Según cuenta El Mundo, el club blanco podría llevar a la tele en abierto su canal oficial, Realmadrid TV, mientras que Atresmedia y Mediaset serían los otros dos grupos que han conseguido nuevos canales en alta definición. Grupo Secuoya, 13TV y Grupo Vocento serían los tres que habrían conseguido los tres canales de calidad estándar en concurso.

Según esta información, el Real Madrid habría recibido ya la comunicación oficial del Gobierno informando de la concesión, aunque no será realmente oficial hasta que el Consejo de Ministros no apruebe la decisión de la Mesa de Evaluación constituida por el Gobierno para esta adjudicación. El Real Madrid fue uno de los 9 grupos (se presentaron 12) que cumplió desde el comienzo con el pliego de condiciones del concurso.

En caso de confirmarse, el madridismo por fin tendrá de verdad un medio de comunicación a gran escala, accesible a todo el mundo, para contar su verdad, sin la manipulación propia de los medios antimadridistas. Florentino Pérez ha trabajado muy duro para conseguir llevar el canal oficial del club a la TDT, y en cuanto se confirme quedará como un éxito más del presidente del Real Madrid, que sigue mejorando la entidad merengue a pasos agigantados.