Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Malmö-R.Madrid será un duelo de color azul

  • Los dos equipos jugarán con ese color esta noche
Los dos equipos jugarán con ese color esta noche
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vestirá por primera vez su equipación azul, en el partido de este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Capeones, contra un equipo que también irá de azul.

La camiseta con la que el Malmö juega sus partidos como local también es azul, pero en una tonalidad mucho más clara. Digamos que los suecos vestirán de azul cielo y el Real Madrid de oscuro. En principio, la UEFA no ha puesto ningún tipo de impedimento, por lo que no debe haber problema de confusión sobre el verde.

Ya empieza a ser costumbre que el conjunto blanco estrene camiseta en la primera salida del equipo en Champions. La temporada pasada fue la negra con el dragón, hace un par de años, el primero de Ancelotti en el banquillo, la naranja y en los años de Mourinho el Real Madrid jugó de rojo y de verde en algunas salidas de la competición europea.

Esperemos que la equipación les traiga buena suerte a los Cristiano Ronaldo y compañía y que sea la camiseta con la que el Real Madrid gane la Undécima en la final de Milán del año que viene.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información