Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano se le da bien jugar en Suecia

  • El portugués marcó un hat trick en el país nórdico para llevar a su país al Mundial
El portugués marcó un hat trick en el país nórdico para llevar a su país al Mundial
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo guarda un gran recuerdo de su única visita a Suecia como futbolista. El delantero portugués sólo ha jugado una vez en el país nórdico, pero dio toda una exhibición.

El pasado año 2013, Portugal no logró clasificarse para el Mundial de Brasil de forma directa y Cristiano Ronaldo y los suyos tuvieron que jugar la repesca ante Suecia. En pleno debate sobre si Cristiano o Ibrahimovic se perderían la cita de Brasil, fue el portugués quien se llevó la palma. Y lo hizo con una actuación extraordinaria en Suecia.

El delantero del Real Madrid consiguió un hat trick en Estocolmo para meter a su país en el Mundial de Brasil, una cita a la que posteriormente llegaría mermado después de arriesgar para lograr la Décima con el equipo blanco. Portugal caería eliminada a las primeras de cambio, pero su recital sueco le catapultó al Balón de Oro de 2013.

Dos años más tarde, Cristiano vuelve a Suecia, esta vez con el Real Madrid, para visitar al Malmö. El futbolista merengue intentará repetir aquella gran actuación con su selección para sumar tres puntos más en el casillero de la Liga de Campeones y afrontar con garantías la visita al PSG de la tercera jornada, en la que empezará a decidirse el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información