Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, 5º extranjero del club con más partidos

  • Con el de hoy, el portugués suma 308 partidos con el Real Madrid
Con el de hoy, el portugués suma 308 partidos con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo llegó en el año 2009 con la intención de hacer historia en el Real Madrid. Quería que su nombre fuera recordado con el paso de los años y ser leyenda del mejor equipo del planeta.

Seis temporadas, y 8 partidos de la séptima, después, nadie duda de que lo ha conseguido. El actual Balón de Oro sigue creciendo en la lista de mitos del Real Madrid. Con el partido que ha disputado en el día de hoy en Suecia contra el Malmö, Cristiano Ronaldo ha igualado a Stielike como quinto jugador extranjero con más partidos en los 113 años de vida del club blanco.

308 partidos en los que le ha dado tiempo a ganarlo absolutamente todo y en convertirse en el mejor jugador del mundo. Por delante solo un jugador en activo, Marcelo. El segundo capitán del Real Madrid es el cuarto en este ranking con 327 (si juega hoy 328) partidos oficiales.

El pódium lo completan tres mitos del madridismo. Don Alfredo di Stéfano, considerado como el mejor jugador de la historia del Real Madrid. El hispano-argentino disputó un total de 396 partidos con la casaca blanca. Santamaría llegó a la cifra de 446, a pesar de que llegó con 28 años al club, mantuvo un gran nivel durante muchísimos años. Por último, el extranjero con más partidos en el Real Madrid es Roberto Carlos, 11 años en el club y 527 encuentros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información