Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano supera a Raúl en la historia Champions

  • El luso superó el registro de Raúl en Champions League en la mitad de partidos
El luso superó el registro de Raúl en Champions League en la mitad de partidos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo logró superar los números de Raúl González en Champions League. El portugués anotó ante el Malmö y logró adelantar a su antecesor en el Real Madrid: ya son 67 goles en 65 partidos.

Raúl González ha dejado de ser el Pichichi histórico del Real Madrid en Champions League. El que fuera '7' del Real Madrid durante muchos años jugó 130 partidos con los blancos, llegando a marcar un total de 66 goles. Esa misma marca ha conseguido superar Cristiano, con sus 67 goles en 65 encuentros (justo la mitad) disputados durante su etapa madridista. Si contamos su etapa en el United, hace tiempo que superó a Raúl.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en Champions con el Real Madrid en Zúrich, en la temporada 2009-10. El portugués ha ido siempre creciendo, y ha marcado más de 10 goles por temporada desde su segunda temporada de blanco. En su primera temporada, con Pellegrini, sólo consiguió hacer seis goles. El hecho de caer en octavos influyó en su capacidad goleadora de ese curso.

Cristiano Ronaldo ha escrito su nombre en letras doradas en los libros de historia mundial, pero sobre todo en la historia del Real Madrid. El luso ya superó en Liga a Raúl, ahora lo ha hecho en Champions y como Pichichi histórico de la entidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información