Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG gana fácil a un pobre Shakhtar

  • El PSG cumple los pronósticos ganando al Shakhtar a domicilio por 0-3 y ya espera el doble duelo ante el Real Madrid
Shakthar 0-3 PSG
Defensa Central Defensa Central

El PSG quiso resolver, la siempre complicada visita al campo del Shakhtar, por la vía rápida. En el minuto 23 del primer acto, el equipo galo ya iba ganando 0-2. En el minuto 90, un gol el propia puerta de Srna completaba la goleada.

El primer tanto no se hizo esperar. Maxwel ponía un buen centro desde la banda izquierda que era rematado de cabeza por Aurier al fondo de la red. Era el minuto 7 de encuentro y los de Laurent Blanc ya dominaban en el marcador.

Con el luminoso a favor, los parisinos siguieron controlando el partido y en el minuto 23, en una jugada a balón parado y con un poco de suerte, David Luiz hacía el 0-2 para aumentar la ventaja. Así terminaron los primeros 45 minutos.

La segunda parte, el PSG la disputó con más tranquilidad, dejando pasar los minutos. no fue hasta el minuto 90 cuando Srna, en la portería equivocada, anotó el definitivo 0-3. Los franceses suman 6 puntos en dos jornadas y ya esperan al Real Madrid para intentar competirle la primera plaza al conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información