Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'reservó' a Modric y Marcelo para el derbi

  • Modric y Marcelo han sido suplentes ante el Malmö pensando en derbi del domingo
Modric y Marcelo han sido suplentes ante el Malmö pensando en derbi del domingo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha decidido dejar en el banquillo a Luka Modric y Marcelo en el partido ante el Malmö en la Liga de Campeones para reservarles de cara al duelo del domingo ante el Atlético de Madrid.

Benítez ha querido dar descanso a Modric y Marcelo, dos de sus hombres más importantes, en el partido de este miércoles ante el Malmö en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El entrenador del Real Madrid quería evitar sustos innecesarios con el centrocampista y el defensa, teniendo en cuenta que el domingo hay un derbi liguero ante el Atlético de Madrid, aunque eso sí, el centrocampista acabó saliendo en la segunda parte y jugó 25 minutos.

Con la entrada de Casemiro por Modric y de Arbeloa, que jugaba sus primeros minutos oficiales esta temporada, por Marcelo, Benítez ha dado un poco de aire a sus hombres. Y es que tanto el centrocampista croata como el defensa brasileño habían jugado todos y cada uno de los encuentros del Real Madrid en lo que va de campaña.

Modric y Marcelo habían disputado hasta ahora las seis jornadas de Liga y el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sin embargo, este miércoles ante el Malmö han descansado para recargar fuerzas de cara al importante derbi de Liga ante el Atlético de Madrid del próximo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información