Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Çakir no influyó en el marcador en Malmö

  • Manejó bien el partido y acertó en la mayoría de jugadas
Manejó bien el partido y acertó en la mayoría de jugadas
Defensa Central Defensa Central

El turco Çakir no quiso que se le fuera el partido en nigún momento. se dejó en el vestuario esa ley, no escrita, de que en los primeros 45 minutos no se amonesta a los jugadores y sacó 6 tarjetas amarillas en la primera parte.

Tres de ellas a jugadores de Malmö, todas ellas justas, y dos al Real Madrid. Una a Casemiro por cortar una contra del conjunto sueco y otra a Mateo Kovacic en el minuto 10. Ese fue el úni fallo del colegiado en toda la primera parte. No era tarjeta.

En la jugada del primer gol, Çakir acertó de pleno. Los futbolistas del Malmö se quejaban de un posible fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero el luso estaba totalmente habilitado y su posición era correcta, Çakir no atendió a las protestas y dio el gol que suponía el 0-1.

La segunda parte transcurrió sin ninguna jugada polémica. Tan solo un caída de un jugador del malmo en el minuto 65 que el público reclamó como penalti, el colegiado no tuvo ningún tipo de duda al respecto y decidió, con acierto, dejar seguir. También acertó mostrándole la segunda amarilla a Yotún por una clara falta a Lucas Vázquez en el minuto 78. Buena actuación, en general, del colegiado turco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información