Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Cristiano nos deja sin palabras"

  • El lateral merengue alucina con la capacidad goleadora del astro portugués
El lateral merengue alucina con la capacidad goleadora del astro portugués
Defensa Central Defensa Central

Así ha valorado Álvaro Arbeloa el partido realizado por el Real Madrid en Suecia y el récord goleador de Cristiano Ronaldo. El portugués ya ha igualado los 323 goles que marcó Raúl con la camiseta madridista:  “Era un equipo peligroso, con intensidad, físico, ha costado abrir la lata, pero al final hemos logrado vencer, conseguir los tres puntos y volvernos a Madrid con un triunfo muy importante”.

 

Cristiano Ronaldo

“Es mito, leyenda del Real Madrid, ojalá siga metiendo goles, tenemos que acomodar nuestro estilo de juego para sacar el mejor rendimiento de Cristiano Ronaldo. Nadie pensaba que Cristiano pudiera hacer estos números en el Madrid pero es un jugador inigualable”.

Comparativa con los números de Raúl

“Es impresionante alcanzar los goles que marcó Raúl, y sobre todo, hacerlo en la mitad de partidos. Raúl fue una leyenda del Madrid. Parecía inigualable pero ha aparecido este animal del gol que nos ha dejado a todos impresionados”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información