Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Estoy bien en el Madrid y quiero ganar cosas aquí"

  • El portugués se enfadó cuando le recordaron las palabras de Piqué
El portugués se enfadó cuando le recordaron las palabras de Piqué
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no sólo habló anoche para la televisión tras su doblete ante el Malmö. El luso celebró su histórico récord de goles con la camiseta merengue y compartió su felicidad con todos los medios de comunicación que le esperaban en la zona de prensa. Sin embargo, no pudo evitar dar muestras de enfado después de ser objeto de alguna pregunta incómoda.

Récord logrado

"Estoy muy feliz y contento. No es algo que me planteaba tras fichar, aunque no voy a mentir si digo que quería batirlo. Raúl me ha mandado un mensaje diciéndome que ojalá marque otros 300 más. Sé que lo dice de corazón".

Siete meses sin hablar

"Ha sido decisión mía no hablar en este tiempo. Nadie me obliga a hacerlo, el Madrid tampoco. Nunca me han presionado para hacerlo y hablo cuando lo creo que conveniente. Cuando no se habla es porque hay algo que no va bien".

Menciones de Piqué a su fiesta con Kevin Roldán

¿Sabéis por qué no hablo más veces? Porque hacéis preguntas que no son buenas. Eso no tiene nada que ver con el partido. Deberías valorar que esté hablando hoy y no hablar de cosas que pasaron hace cinco meses. A lo mejor no hablo a menudo por eso. Queréis que me ponga en un lío con Piqué. Sí me importó".

Situación en el Real Madrid

"Ahora estoy bien en el Madrid. Quiero ganar cosas aquí y me siento bien. Pero como he dicho millones de veces, el futuro no se sabe. Ahora estoy bien y soy una persona profesional que intenta dar el máximo siempre. Tengo buena relación con los técnicos y directivos, con todo el mundo. Soy un profesional e intento dar siempre el máximo. Pero como he dicho millones de veces, nadie sabe lo que pasará el año próximo. No se sabe nunca. Quiero ganar cosas aquí porque el club tiene potencial para ello. Pero no sé nada sobre el futuro".

Derbi del próximo domingo

"Es un partido complicado, allí siempre es difícil. El Atlético es un equipo 'top', aunque estamos preparados. Me sorprendió que perdiera hoy".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información