Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo va lanzado hacia un nuevo Pichichi de la Champions

  • Al igual que en la Liga ya suma cinco tantos en tan sólo dos partidos
Al igual que en la Liga ya suma cinco tantos en tan sólo dos partidos
 Defensa Central Defensa Central

Se podría decir que la noche del miércoles fue redonda para Cristiano Ronaldo. Tras sumar tres partidos de Liga sin marcar el portugués se desquitó ante el Malmö y firmó un histórico doblete que le permitió superar los 323 goles de Raúl en el club blanco. Pero eso no fue todo, ya que además también supero la barrera de los 500 tantos en su carrera y también logró mejorar el registro anotador del propio Raúl en la Champions League.

La estadísticas que dejó ayer Cristiano para el recuerdo son prácticamente interminables. Aunque sus dos goles en Suecia tuvieron además otras implicaciones, ya que sirvieron para que el 'crack' incrementara su cuenta en la presente edición del torneo continental. Cabe recordar que en la primera jornada ante el Shakthar Donetsk ya firmó un 'triplete', por lo que terminó este miércoles la segunda fecha de la competición como líder incontestable de la tabla de anotadores. El luso acumula ya cinco dianas, dos por encima del siguiente realizador, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski.

Por lo tanto, ahora su objetivo será doble. Por un lado intentará aprovechar la lesión de Leo Messi para sacarle ventaja en las estadísticas goleadoras de la historia de la competición contentinental. Por ahora acumula 83 y el argentino está estancado en 77, de manera que tendrá un mínimo de dos partidos más para intentar conseguir más renta respecto a su principal rival. Y por otra parte buscará superar el récord de goles marcados en una edición de la Champions, el cual está en su poder desde la campaña 2013/14. Entonces hizo 17 dianas, por lo que ahora está a 'sólo' 12. Para ello intentará llegar a una nueva final y ganarla, lo que le daría la opción de jugar 11 encuentros más y le facilitaría bastante las cosas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información