Gales cuenta con Bale a pesar de su lesión

El seleccionador Chris Coleman ha convocado al delantero merengue


Gareth Bale ha vuelto a ser convocado con la selección de Gales




El delantero merengue está muy cerca de recibir el alta médica tras la lesión que sufrió en el partido de Champions ante el Shakthar Donetsk. La intención de Rafa Benítez es que pueda entrar en la convocatoria del próximo sábado para visitar el Vicente Calderón, de forma que tenga algunos minutos para enfrentarse ante el Atlético de Madrid. De ahí que en Gales estén muy pendientes de las novedades, ya que en caso de confirmarse esta noticia la selección contaría con él para la disputa de los dos trascendentales encuentros que les pueden clasificar para su primera Eurocopa.

Por lo pronto el técnico Chris Coleman ha incluido al delantero madridista en su primera convocatoria de 25 hombres. Sobre este asunto ha destacado que "si Bale está completamente recuperado jugará en Bosnia. Necesitamos poner nuestro mejor once para conseguir el resultado que todos queremos". Así, si Gareth tuviera minutos el domingo en el estadio rojiblanco el futbolista tendrá que acudir obligatoriamente con su selección.

Se trata de una situación que, al igual que en el caso de James, no agrada demasiado al Real Madrid por el riesgo de recaída que implicaría para el futbolista. Pero en las oficinas del Santiago Bernabéu asumen que no hay opción de negarse a este requerimiento, por lo que si todo marcha con normalidad Bale se pondrá al servicio de su país a partir de la semana próxima.