Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa internacional se rinde a Cristiano Ronaldo

  • El portugués batió el récord goleador de Raúl contra el Malmoe
El portugués batió el récord goleador de Raúl contra el Malmoe
Defensa Central Defensa Central

Todos los diarios deportivos de tirada europea han elogiado con grandes titulares la gesta de Cristiano Ronaldo contra el Malmoe. El astro portugués marcó un ‘doblete’ contra los suecos, ya suma 67 goles en Champions con el Madrid y se ha convertido en el máximo goleador de la historia madridista con 324 goles marcados. Una ‘salvajada’ que ha reconocido así la prensa internacional.

 

El diario inglés ‘The Telegraph’ ha destacado la hazaña de Cristiano Ronaldo con el siguiente titular: “Cristiano Ronaldo supera los 500 goles en su historia y supera a Raúl como máximo goleador del Real Madrid en la Champions y en la historia”. Mientras tanto, el diario deportivo de referencia en Francia, L’Équipe titula así: “Cristiano Ronaldo sigue asustando a los contadores”.

En su país natal, el diario ‘Récord’ destaca a toda página la nueva cifra de goles del luso marcada en el Real Madrid: “CR324 hace historia y da la victoria al Madrid”. El portugués no marcaba desde hace tres partidos, pero volvió para entrar en la historia”. Europa entera se ha rendido al mejor jugador del mundo, al Rey del gol, al hombre que hace feliz a tantos y tantos madridistas por el mundo. Larga vida al Rey Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información