Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez se apunta al 'derbi' del Calderón

  • El colombiano está listo para jugar contra el Atlético de Madrid
El colombiano está listo para jugar contra el Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El mejor mediapunta del mundo regresará contra el Atlético de Madrid; James Rodríguez ya está listo para jugar tras estar en el dique seco 3 semanas por una lesión muscular producida en un amistoso con su selección. Marca asegura que Benítez todavía no ha decidido si el ‘10’ será titular o bien tendrá minutos en la segunda mitad.

 

James apenas ha podido disputar dos partidos esta temporada y solamente en uno de ellos fue titular. Rodríguez fue suplente contra el Sporting pero fue decisivo en la segunda jornada de Liga ante el Betis marcando dos grandes goles y dando otra asistencia de lujo para que Gareth Bale marcara de cabeza.

El colombiano se ha perdido cuatro partidos de Liga-Espanyol, Granada, Athletic de Bilbao y Málaga- y dos de la Liga de Campeones-Shakhtar Donestk y Malmoe-. Pese a todo, el Madrid ha logrado buenos resultados y ya ha encarrilado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el derbi del Calderón necesita a los mejores sobre el césped y el ‘cafetero’ lo es.

Si James entra en el ‘11’ inicial, Benítez apostaría por un 4-4-2 en el Manzanares con James escorado a la banda derecha, Isco partiendo desde el perfil zurdo y dejando la manija a Toni Kroos y Luka Modric. La punta del ataque quedará para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El Madrid recupera para el derbi capitalino a su hombre más decisivo en tres cuartos de campo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información