James Rodríguez se apunta al 'derbi' del Calderón

El colombiano está listo para jugar contra el Atlético de Madrid





James apenas ha podido disputar dos partidos esta temporada y solamente en uno de ellos fue titular. Rodríguez fue suplente contra el Sporting pero fue decisivo en la segunda jornada de Liga ante el Betis marcando dos grandes goles y dando otra asistencia de lujo para que Gareth Bale marcara de cabeza.

El colombiano se ha perdido cuatro partidos de Liga-Espanyol, Granada, Athletic de Bilbao y Málaga- y dos de la Liga de Campeones-Shakhtar Donestk y Malmoe-. Pese a todo, el Madrid ha logrado buenos resultados y ya ha encarrilado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el derbi del Calderón necesita a los mejores sobre el césped y el ‘cafetero’ lo es.

Si James entra en el ‘11’ inicial, Benítez apostaría por un 4-4-2 en el Manzanares con James escorado a la banda derecha, Isco partiendo desde el perfil zurdo y dejando la manija a Toni Kroos y Luka Modric. La punta del ataque quedará para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El Madrid recupera para el derbi capitalino a su hombre más decisivo en tres cuartos de campo.