Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Espero que la Liga la gane el Real Madrid"

  • El portugués ve bien al equipo de Rafa Benítez y cree que hay razones para el optimismo
El portugués ve bien al equipo de Rafa Benítez y cree que hay razones para el optimismo
 Defensa Central Defensa Central

La Liga BBVA presentó hace unos días a los ex futbolistas del campeonato que serán a partir de ahora sus embajadores por todo el mundo. En el acto estuvieron ex madridistas ilustres como Karembeu, Míchel Salgado, Roberto Carlos y Figo; por lo que la revista 'Marca Plus' tuvo la oportunidad de charlar con el portugués sobre cómo ve al Real Madrid de Rafa Benítez y a su compatriota Cristiano Ronaldo.

El que fuera atacante del Real Madrid y del Barcelona no quiso mojarse sobre quién es el favorito para ganar el próximo Balón de Oro, si bien reconoció que imagina que "estará otro año más entre Cristiano Ronaldo y Messi". Además, sobre el conjunto blanco señaló que le ve "bien, jugando bien" y apuntó que cree que la afición y el equipo tienen motivos para estar "contentos". De hecho, si por él fuera el campeón sería el equipo blanco, pues ese es su gran deseo.

Preguntado sobre si el cree que jugaría a las órdenes de Rafa Benítez, Figo tiró de humor al señalar que "es algo que dependería del entrenador. Si fuera con Luxemburgo supongo que no jugaría. Pero si fuera con Benítez imagino que tendría más oportunidades". Y para finalizar opinó sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid: "creo que está feliz, al menos por lo que voy sabiendo. Espero que tenga una experiencia fantástica, aunque también espero que pierda cuando juegue contra el Sporting de Portugal, que es mi club. Pero por lo demás, que sea lo más feliz posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información