Cuatro jugadores del Madrid ‘volaron’ en Suecia

Hasta cuatro futbolistas merengues corrieron más de 10 km





Toni Kroos y Casemiro fueron los dos futbolistas más sacrificados del Real Madrid. Ambos le dieron al Madrid mucha fortaleza en el centro del campo. El equipo recuperó el balón muy arriba gracias a la excelente colocación de los mediocentros durante todo el encuentro. Casemiro recorrió 10943 metros mientras que el alemán tan solo corrió 23 metros menos que su compañero de demarcación.

Si los dos mediocentros estuvieron muy activos, no menos vigorosos y luchadores estuvieron los dos laterales del equipo madridista. Dani Carvajal corrió 10325 metros mientras que el ‘espartano’, que ayer debutaba esta campaña, se fue hasta los 10441 metros recorridos. En contraposición, Karim Benzema recorrió poco más de 7 kilómetros en los 65 minutos de juego disputados.

Los suecos estuvieron intensos, apretaron en cada acción y el Real Madrid se vio obligado a sacar lo mejor de sí mismo para cerrar un encuentro que a los merengues les costó cerrar. Solamente Cristiano Ronaldo en el último instante pudo darle la tranquilidad definitiva al equipo madridista marcando el segundo tanto del choque.