Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "¿Regreso de Morata? Es muy pronto para saberlo"

  • El entrenador madridista atendió a Mediaset Italia tras el encuentro
El entrenador madridista atendió a Mediaset Italia tras el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no quiso referirse al posible regreso de Álvaro Morata al Real Madrid. En declaraciones a Mediaset Italia, el entrenador merengue echó ‘balones fuera’ sobre el asunto: “Es un asunto que le tenéis que preguntar a Allegri. Morata es jugador de la Juventus y nosotros solamente pensamos en nosotros. Tenemos un gran equipo y tenemos que pensar en disfrutar del momento”, declaró.

 

¿Le ha pedido a Florentino el regreso de Morata?

“Con el presidente tengo contacto fluido y hablamos de muchas cosas, pero en ningún caso hemos charlado sobre este asunto. La temporada acaba de comenzar y estamos centrados en la plantilla que tenemos, que es muy buena y con la que pretendemos ganar títulos esta temporada”.

Papel de Kovacic

“Se está adaptando muy bien a lo que queremos. Tiene mucha profesionalidad y trabaja mucho por el equipo. Tiene todas las condiciones para convertirse en un gran jugador en el futuro. Es muy joven y nos va a venir muy bien”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información