Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shearer felicitó a Cristiano Ronaldo

  • El exdelantero utilizó Twitter para reconocer los 500 goles de Cristiano
El exdelantero utilizó Twitter para reconocer los 500 goles de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El máximo goleador de la historia de la Premier League, Alan Shearer, no tuvo problemas en reconocer a Cristiano Ronaldo la gesta de haber superado la impresionante cifra de 500 goles en su trayectoria deportiva en su doblete ante el Malmoe sueco.

"Eso es lo que yo llamo ser un goleador prolífico. Bien hecho, Cristiano". Así felicitó Shearer a Cristiano en Twitter en unas palabras que seguro enorgullecen a la gran estrella del Real Madrid.

El exfutbolista del Newcastle, Southampton y Blackburn Rovers fue capaz de firmar en su extensa carrera en la Premier nada más y nada menos que 260 goles, 73 más que el segundo de esta clasificación, otro histórico goleador como Andy Cole.

El jugador franquicia del Manchester United, Wayne Rooney, está a 75 goles de Shearer y, de momento a sus 30 años, es el que está más cerca de superarle como máximo artillero histórico de la Premier. Con esos antecedentes, es un orgullo ser felicitado por un futbolista de la talla de Shearer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información