Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Sergio Ramos ya tienen el alta médica

  • Ambos entrenaron con normalidad, mientras que James, Danilo y Pepe siguen a la espera
Entrenaron con normalidad, mientras que James, Danilo y Pepe siguen a la espera
 Defensa Central Defensa Central

Tras descansar en la mañana de este jueves tras su largo viaje desde Suecia, la plantilla del Real Madrid ha vuelto a entrenarse esta tarde en Valdebebas. Rafa Benítez ha centrado la sesión en recuperar a los jugadores que fueron titulares anoche, por lo que cuatro de ellos se quedaron en el gimnasio. Mientras tanto, la buena noticia fueron Ramos y Bale, quienes regresaron al grupo tras dos semanas de ausencia.

Tal y como estaba previsto desde hace días el trabajo de rehabilitación que han realizado Ramos y Bale ha sido totalmente satisfactorio, por lo que ambos han vuelto a entrenar con el grupo 16 días después de haber caído lesionados frente al Shakhtar Donetsk. Ambos tienen el alta médica, por lo que podrán trabajar con total normalidad en los próximos días y Rafa Benítez tendrá la posibilidad de decidir si los incluye en la convocatoria para estar el domingo en el Vicente Calderón, algo que prácticamente se da por hecho.

Mientras tanto, James, Pepe y Danilo siguieron entrenando en Valdebebas de forma individual, por lo que su presencia sigue siendo duda. De ellos el que parece más cerca de la recuperación es el colombiano, ya que el 'míster' madrileño también tiene la intención de recuperarle este domingo. Por lo demás, en la jornada de hoy Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane se quedaron en el gimnasio; mientras que Carvajal, Nacho, Arbeloa, Isco, Casemiro y Kovacic lo hicieron sobre el césped a menor ritmo que el resto. Así, Benítez contó con los canteranos Llorente, Odegaard y Mayoral para completar la primera de las tres sesiones que habrá antes del derbi de este fin de semana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información