Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario blanco, con ganas de venganza

  • El Madrid no olvida el 4-0 encajado en Liga la pasada temporada
El Madrid no olvida el 4-0 encajado en Liga la pasada temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El vestuario del Real Madrid no olvida lo ocurriro el 7 de febrero de este año. Un Real Madrid sin Ramos, Pepe, Modric, James y Marcelo visitaba el Vicente Calderón. El Atlético pasaba por encima de los merengues. 4-0 y el Madrid que iniciaba una crisis de resultados de la que no se repondría del todo en lo que restaba de temporada.

 

Por ello, en el vestuario madridista quiere ‘venganza’, buscan devolver la moneda a los colchoneros. La eliminatoria de Liga de Campeones sirvió para que el madridismo se quitara la ‘espina’ de aquella tarde aciaga pero los jugadores quieren más. Saben que en los últimos tiempos no están dando lo mejor de sí mismo en el Vicente Calderón y quieren revertir la situación.

El Atlético de Madrid no está en su mejor momento. Simeone ha intentado variar la manera de jugar. Lo que antes era un conjunto ‘aguerrido’ y al que no le importaba meterse atrás para defender al resultado, se ha convertido en un equipo que busca, más que nunca, en los últimos años la posesión de balón.

Sin duda, el Madrid disfrutará mucho más si enfrente tiene un equipo que busca la portería de Keylor Navas. Más allá de esquemas tácticos, en los jugadores existen unas ganas especiales de hacer un gran partido y de lograr los tres puntos, y sí es goleando, mejor que mejor. El 4-0 hizo mucho daño. Aquel partido no fue un encuentro cualquiera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información