El vestuario blanco, con ganas de venganza

El Madrid no olvida el 4-0 encajado en Liga la pasada temporada





Por ello, en el vestuario madridista quiere ‘venganza’, buscan devolver la moneda a los colchoneros. La eliminatoria de Liga de Campeones sirvió para que el madridismo se quitara la ‘espina’ de aquella tarde aciaga pero los jugadores quieren más. Saben que en los últimos tiempos no están dando lo mejor de sí mismo en el Vicente Calderón y quieren revertir la situación.

El Atlético de Madrid no está en su mejor momento. Simeone ha intentado variar la manera de jugar. Lo que antes era un conjunto ‘aguerrido’ y al que no le importaba meterse atrás para defender al resultado, se ha convertido en un equipo que busca, más que nunca, en los últimos años la posesión de balón.

Sin duda, el Madrid disfrutará mucho más si enfrente tiene un equipo que busca la portería de Keylor Navas. Más allá de esquemas tácticos, en los jugadores existen unas ganas especiales de hacer un gran partido y de lograr los tres puntos, y sí es goleando, mejor que mejor. El 4-0 hizo mucho daño. Aquel partido no fue un encuentro cualquiera.