Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "Morata es un jugador fascinante"

  • El británico ensalza al delantero de la Juventus
El británico ensalza al delantero de la Juventus
Defensa Central Defensa Central

El exfutbolista del Real Madrid David Beckham no ha dudado en destacar al delantero de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, como uno de los jugadores de la actualidad que más le interesan. Un reconocimiento que incide en el gran rendimiento del canterano merengue.

"Excluyendo a Cristiano Ronaldo y a Messi, Morata me parece un jugador fascinante", insistió el jugador británico en declaraciones a la publicación 'Sport 360'. Las declaraciones de Beckham vienen a mostrar una vez más la importancia que está adquiriendo Morata en el campeón italiano.

Morata no es el único jugador en el que Beckham ha querido incidir. "Neymar ,obviamente, también es un gran jugador y Verratti del PSG es un chico con un talento impresionante", subrayó el exmadridista, quien acostumbra a no dejar indiferente a nadie con sus declaraciones.

El Real Madrid podría recuperar a Morata el próximo verano por una cantidad cercana a los 35 millones de euros, en virtud del acuerdo al que llegaron el conjunto merengue y la Juventus en el verano de 2014, cuando el madrileño fue traspasado a la 'Vecchia Signora' a cambio de 22 'kilos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información