Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, en el '11' ideal de la Champions

  • Cristiano Ronaldo ha sido elegido en la alineación ideal de la jornada europea
Cristiano Ronaldo ha sido elegido en la alineación ideal de la jornada europea
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido incluido en la alineación ideal de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a su actuación en el duelo entre el Real Madrid y el Malmö.

Los dos goles de Cristiano Ronaldo ante el Malmö para darle la victoria al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones le ha servido para colarse en el ‘11' ideal que elige la UEFA. El portugués fue el mejor futbolista del conjunto merengue en su estreno en partido oficial en tierras suecas.

Cristiano Ronaldo recordará el partido del Malmö por haber conseguido superar a Raúl para convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, pero también porque ha recibido el reconocimiento de la UEFA. Y es que el máximo organismo elije cada jornada a los once mejores futbolistas y del Real Madrid, en esta ocasión, solo lo ha conseguido el portugués.

El ‘11' ideal de la jornada de Liga de Campeones lo conforman Hart (Manchester City) en la portería, Maicon (Oporto), David Luiz (PSG), Barzagli (Juventus) y Mladenovic (BATE) en defensa. Por delante en el medio, Mata (Manchester United), Fortounis (Olympiacos) y Gaitán (Benfica), mientras que arriba, junto a Cristiano Ronaldo aparecen Lewandowski (Bayern de Múnich) y Hulk (Zenit).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información