Cristiano Ronaldo, en el '11' ideal de la Champions

Cristiano Ronaldo ha sido elegido en la alineación ideal de la jornada europea


Cristiano Ronaldo




Los dos goles de Cristiano Ronaldo ante el Malmö para darle la victoria al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones le ha servido para colarse en el ‘11' ideal que elige la UEFA. El portugués fue el mejor futbolista del conjunto merengue en su estreno en partido oficial en tierras suecas.

Cristiano Ronaldo recordará el partido del Malmö por haber conseguido superar a Raúl para convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, pero también porque ha recibido el reconocimiento de la UEFA. Y es que el máximo organismo elije cada jornada a los once mejores futbolistas y del Real Madrid, en esta ocasión, solo lo ha conseguido el portugués.

El ‘11' ideal de la jornada de Liga de Campeones lo conforman Hart (Manchester City) en la portería, Maicon (Oporto), David Luiz (PSG), Barzagli (Juventus) y Mladenovic (BATE) en defensa. Por delante en el medio, Mata (Manchester United), Fortounis (Olympiacos) y Gaitán (Benfica), mientras que arriba, junto a Cristiano Ronaldo aparecen Lewandowski (Bayern de Múnich) y Hulk (Zenit).