Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Barcelona, en la puja por Wendell

  • Wendell podría provocar una 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona por su fichaje
Wendell podría provocar una 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona por su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Wendell Nascimento Borges, lateral zurdo del Bayer Leverkusen, podría provocar una ‘guerra' entre el Real Madrid y el Barcelona para conseguir su fichaje, incluso en el próximo mercado invernal.

Real Madrid y Barcelona han puesto sus ojos en Wendell, un lateral zurdo brasileño de solo 22 años que está maravillando en el Bayer Leverkusen. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que los dos conjuntos españoles podrían incluso lanzarse a por el jugador en el mercado de fichajes de invierno, sobre todo los culés, que tienen limitaciones de plantilla.

Según una información que recoge este jueves el portal italiano ‘Calcionews24', Barcelona y Real Madrid podrían hacer una oferta al Bayer Leverkusen por Wendell en el mes de enero. El precio del lateral ronda los 10 millones de euros, una cantidad asumible por los dos clubes, sobre todo en una apuesta de futuro como sería la del brasileño.

Eso sí, el Bayer Leverkusen tiene la firme intención de que Wendell se quede con ellos al menos hasta el verano, por lo que solo le dejarían salir en caso de que la oferta fuese muy suculenta. Además, hay que tener en cuenta que no podría jugar esta campaña la Liga de Campeones con el Real Madrid o con el Barcelona en el casi de que se hicieran con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información