Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Llegará el Madrid al parón como líder?

  • El Real Madrid necesita ganar el derbi y dos combinaciones más de resultados nada inviables
El Real Madrid necesita ganar el derbi y dos combinaciones más de resultados nada inviables
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid no le obsesiona, pero en la mente de los jugadores si entra la posibilidad de llegar al ‘parón’ de selecciones como líderes de la Liga. Para ello, se tienen que dar una serie de combinaciones que, a continuación, repasamos.

 

El Barcelona no puede ganar en el Pizjuán

Los culés visitan un estadio donde no pierden desde la temporada 2006-2007. El Sevilla apenas ha sumado 5 puntos en las seis primeras jornadas y viene de perder con justicia contra la Juventus en la Liga de Campeones. Si los azulgranas no pierden, el Madrid adelantaría al Barça ganando en el Calderón.

El líder Villarreal visita el Ciudad de Valencia

El derbi regional de la Comunidad Valenciana puede ‘darle’ el liderato al Real Madrid. Los merengues saltarán al césped del Vicente Calderón sabiendo lo que ha sucedido pocas horas antes. El Villarreal no puede ganar-el empate le valdría al Madrid- si los merengues desean recuperar la primera posición de la tabla.

El Real Madrid quiere ‘asaltar’ el Calderón

Si los merengues ganan se pondrían en la tabla con 17 puntos y, al menos, conservarían la tercera plaza en la clasificación. Además, alejarían a los de Simeone a cinco puntos de distancia tras siete jornadas disputadas. Más allá del liderato, el Real Madrid quiere ganar para ir marcando distancia liguera con el enemigo número 1 en la capital de España.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información