Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un jugador del Malmö buscó 'fama' gracias a Cristiano Ronaldo

  • Anton Tinnerholm se ha querido ganar a su afición a costa de Cristiano Ronaldo
Anton Tinnerholm se ha querido ganar a su afición a costa de Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Anton Tinnerholm, futbolista del Malmö, ha intentado conseguir el aplauso fácil de su afición al asegurar que en ningún momento intentó cambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo porque la del conjunto sueco "es la mejor".

"No, la mejor camiseta es la del Malmö", dijo, con aires de superioridad, el jugador del Malmö cuando los periodistas la preguntaron si había intentado cambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo después de la victoria del Real Madrid de este miércoles por 0-2 con dos goles del portugués.

Eso sí, Tinnerholm reconoció la enorme superioridad de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego al admitir que a pesar de que él y sus compañeros hicieron todo lo posible por pararle, no fueron capaces de evitar los tantos del portugués. "Cristiano no estaba tan visible pero ha anotado dos goles. Eso dice mucho sobre lo buen jugador que es".

En cuanto al partido en sí, el jugador del Malmö confesó que se cumplieron todos los pronósticos de los que habían hablado durante los últimos entrenamientos, sobre todo a la hora de poner en aprietos al Real Madrid, aunque no les sirvió para puntuar. "Habíamos hablado de lo difícil que iba a ser para ellos venir aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información