Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos demostró su ‘no crisis’ en Suecia

  • El alemán acertó en el pase como nadie lo ha hecho en los últimos 11 años
El alemán acertó en el pase como nadie lo ha hecho en los últimos 11 años
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos no está bien, no anda fino, pero a pesar de todo, lo bordó ante el Malmoe. Tanto es así, que el jugador alemán dio 132 pases, una cifra que no se daba en un jugador del Real Madrid desde la temporada 2003-2004. Kroos se ‘forró’ con el balón e intervino más que nunca en el juego del conjunto madridista.

 

Poco a poco, el ex del Bayern de Münich irá recuperando el tono físico, esa forma que le convirtió en el mejor centrocampista del mundo entre septiembre y diciembre. El sobreesfuerzo le hizo venirse abajo en el último tramo de temporada y tras un verano largo de mucho descanso, a Toni Kroos le está costando recuperar la forma perdida.

Sin embargo, encuentros como el de este pasado miércoles pueden darle mucho al germano. No fue un encuentro complicado, el Real Madrid dominó a sus anchas, pero en todo caso, nunca es sencillo tener un porcentaje de acierto en el pase tan sumamente elevado. Kroos es un auténtico ‘maestro’ del pase como quedó comprobado en Suecia.

El Vicente Calderón será una nueva prueba de ‘fuego’ para el ‘8’ del Real Madrid. En el Manzanares buscará realizar un encuentro parecido al de Suecia, lleno de calidad y fluidez para que el Madrid funcione a su son. Toni Kroos está cogiendo la forma y esa es la mejor noticia para todos los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información