Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere que James 'redebute' con Colombia

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no está dispuesto a que la Federación colombiana de fútbol se reía del club blanco. Un alto porcentaje de madridistas ha asegurado que “el Madrid no debería tolerar que James reaparezca con Colombia sin haber tenido antes minutos con la camiseta madridista”.

 

Un 47% de aficionados cree que “el Real Madrid debe evitar que eso pueda ocurrir”. James Rodríguez cayó lesionado el pasado 8 de septiembre en un amistoso contra Perú, y desde entonces, se ha perdido hasta siete encuentros oficiales con el Madrid. Benítez está a punto de recuperar a un jugador fundamental en sus esquemas.

Un 36% piensa que el jugador “debería reaparecer con la camiseta del Real Madrid”, mientras que 17% restante cree incluso que a “James Rodríguez le vendría bien para coger ritmo”. En todo caso, parece que el ‘10’ podría tener minutos contra el Atlético de Madrid. Eso sí, el viaje a Colombia para jugar contra Perú y Uruguay parece realmente inevitable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información