Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís: "¿Cristiano o Raúl? Los dos"

  • Sanchís reconoce que se quedaría con los dos en el caso de que tuviese que elegir
Sanchís reconoce que se quedaría con los dos en el caso de que tuviese que elegir
Defensa Central Defensa Central

Manolo Sanchís ha confesado que si le dieran a elegir entre Cristiano Ronaldo y Raúl González Blanco se acabaría quedando con los dos, aunque reconoce que el portugués superar con creces al español.

"¿Entre Raúl y Cristiano? Me quedo con los dos, me imagino que dentro de poco Cristiano estará por encima, aunque entre dos tipos tan fantásticos no es bueno elegir", dijo el que fuera capitán del Real Madrid en un acto publicitario de ‘Mahou' con motivo del derbi que el domingo enfrentará al conjunto blanco ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Además, Sanchís aseguró que "Cristiano Ronaldo es un jugador que ayuda mucho al equipo, es el hombre franquicia y pieza fundamental de este equipo que va a optar a todas las competiciones". "Es el hombre franquicia, el líder y creo que si tenemos que hablar de él estaríamos mucho rato. Su situación ya la querría más de uno".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid vaticinó un partido "fantástico y apasionante" el domingo en el Vicente Calderón. Eso sí, no se atrevió a decantar la balanza hacia uno de los dos equipos. "Ambos equipos tiene el 50 por ciento de posibilidades para ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información