Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scholes: "De la Premier sólo Agüero tendría sitio en el Real Madrid"

  • El ex jugador del United lamenta el bajo nivel de la liga inglesa
El ex jugador del United lamenta el bajo nivel de la liga inglesa
 Defensa Central Defensa Central

Después de varias temporadas sin dar el 'do de pecho' en las competiciones europeas, los equipos ingleses parece que esta temporada han comenzado por los mismos derroteros. Por eso en las islas ya hay algunos que se preguntan cuál es el verdadero problema de su fútbol. Entre ellos está el ex futbolista Paul Scholes, quien ha sido bastante duro a la hora de expresar su opinión.

El que fuera estrella del Manchester United no se ha cortado cuando se le ha preguntado por la razón por la que la Premier League no triunfa en el resto del continente. "¿Crees que alguno de los futbolistas de nuestros mejores equipos tendrían un puesto en el Real Madrid? Quizás la única excepción sea Sergio Agüero. No creo que en Inglaterra tengamos a los mejores de Europa o del mundo. Los mejores están ahora en el Real Madrid o el Bayern de Múnich. Y pienso que probablemente tras ello están el Paris Saint Germain y la Juventus; y por debajo de ellos ya está el nivel de los equipos ingleses" ha comentado para 'BT Sports'.

Por lo tanto, es evidente que en Inglaterra hay una sensación de decepción por el nivel de sus clubes a la hora de competir con el resto de grandes equipos de Europa. Nadie duda que la Premier es una de las más espectaculares del planeta, pero la competitividad de sus equipos parece esfumarse fuera de sus fronteras. El rendimiento de clubes de primer nivel del país como el United, Chelsea, Manchester City, Liverpool o Arsenal en Europa durante las últimas temporadas así lo confirma; de ahí que Scholes haya sido tan claro a la hora de opinar. Tanto que seguramente sus palabras generen un gran debate en el Reino Unido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información