Keylor Navas: "Si no fuera portero sería delantero"

El 'tico' analizó el partido ante el Atlético de Madrid para 'Mahou'


Keylor Navas




Dificultad de jugar en el Vicente Calderón

"Supone una motivación extra, es uno de los partidos más importantes de la Liga que cualquiera quiere jugar. Ellos están con su afición, pero al final somos 11 contra 11 y eso es lo más importante".

Análisis del partido

"Es un encuentro lindo e importante y los aficiones lo viven al máximo. Todos los partidos los tomo con la misma seriedad. Todos los rivales se merecen su respeto, es algo que te hace ser más profesional y jugar bien los partidos".


Virtudes como jugador

"Trato de ser un futbolista que se concentra en lo que hace y le pone amor y trabajo a lo que hace. Eso es algo que me ha ayudado a mejorar bastante".

¿Cuál es su situación actual?

"Estoy bien y muy feliz. Doy gracias a Dios por vivir algo que quería desde hace mucho tiempo. Las cosas están saliendo muy bien".

¿En qué otra posición jugaría de no ser portero?

"De delantero".

Opinión sobre Benítez

"Es muy trabajador, le gusta mucho el orden y plantea tácticamente los entrenamientos. Esto es muy importante para que un equipo esté sólido y juegue bien".

¿Qué supone para ti jugar en el Real Madrid?

"Es una felicidad muy grande y un suño que tenía desde niño. Lo estoy cumpliendo y es algo que me llena de mucho orgullo y de ganas para seguir. Mi familia es lo primero que me hace feliz. Son mi motivación y me ayudan a seguir y a luchar cada día. Ser jugador del Real Madrid me hace muy feliz".