Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Es un honor ser el máximo goleador del mejor club del mundo"

  • El portugués agradeció este logro a sus compañeros, entrenadores, familia y amigos
El portugués agradeció este logro a sus compañeros, entrenadores, familia y amigos
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha subido este viernes al estrado del Palco de Honor del Santiago Bernabéu con un evidente gesto de emoción. Tras el discurso de felicitación del presidente el 'crack' ha dedicado sus palabras a agradecer la ayuda de todos los que le han facilitado en estos seis años llegar a ser el máximo goleador de la historia merengue, incluidos a los periodistas, con los que se ha permitido el lujo de 'bromear'.

Discurso de Cristiano Ronaldo

"Para mí es un honor. Jamás me planteaba ser el máximo goleador del Real Madrid, del mejor club del mundo, al empezar a vestir esta camiseta, pudiendo batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Quiero agradecer este logro a todos mis compañeros, sin ellos y su compromiso no sería posible. Quiero agradecérselo a todos mis entrenadores, a Pellegrini, mi primer entrenador, a Mourinho, Ancelotti, Benítez... a la Fundación, a los utileros, a los fisioterapeutas... Si me olvido de alguno pido perdón, no es un momento fácil. También se lo agradezco a los medios, con los que he sido últimamente algo 'cabrón' con ellos pero es mi forma de ser. A Jorge Mendes, mis agentes y amigos... Y a mi madre a mi hijo, que hoy ha venido con calcetines blancos y así no podrá venir más (ríe). Quiero darle gracias a todos. ¡Hala Madrid!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información