Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James no se entrena y se 'aleja' del derbi

  • Por su parte, Ramos y Bale se han ejercitado con normalidad
Por su parte, Ramos y Bale se han ejercitado con normalidad
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha entrenado en la mañana de hoy para seguir preparando el derbi de este domingo contra el Atlético de Madrid. Por segundo día consecutivo, Sergio Ramos y Gareth Bale se han entrenado con el resto del grupo y apuntan a la titularidad ante el Atlético de Madrid. Danilo se ha ejercitado sobre el césped de la ciudad Real Madrid de Valdebebas.

 

Por su parte, parece que la presencia de James Rodríguez en el ‘11’ se complica con el paso de los días. El colombiano no ha saltado al césped y se ha limitado a entrenarse en el interior de las instalaciones junto al portugués Pepe que, en este caso, reaparecerá tras el parón de selecciones a mediados de octubre.

El entrenamiento ha contado con la presencia de varios jugadores del Real Madrid. Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral se han ejercitado con el resto de la plantilla del primer equipo. Los blancos realizarán mañana sábado a partir de las 11 de la mañana el último entrenamiento antes del primer gran ‘derbi’ de esta campaña. La presencia de Sergio Ramos y Gareth Bale parece completamente asegurada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información