Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano repite como el mejor en Champions

  • El portugués, que ya fue elegido el mejor de la primera jornada, lo ha vuelto a ser tras la segunda
En la segunda jornada
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo fue nombrado como el mejor jugador de la segunda jornada de la Liga de Campeones por los usuarios del portal de la UEFA. El portugués ya recibió ese honor en la primera jornada.

Cinco goles en dos partidos, dos distinciones como el mejor de la Champions en dos jornadas, récords... Cristiano Ronaldo está en un momento dulce de su carrera deportiva especialmente a nivel continental. Pese a que los goles no terminan de llegar en Liga, en Champions los números de CR7 van camino de volver a ser históricos y sus actuaciones ante Shakhtar y Malmö le han servido para ser elegido como el mejor en las dos primeras jornadas.

Los usuarios del portal oficial de la UEFA, que ya le votaron como el mejor en el primer partido en su mayoría, han vuelto a concederle el 'premio' de ser el mejor de la segunda jornada al astro madridista, cuyo arranque en Champions no habría podido ser mejor. Cristiano recibió el 28% de los votos, por delante del 18% de los delanteros Lewandowski y Hulk respectivamente, futbolistas del Bayern Múnich y el Zenit de San Petersburgo.

Además, el jugador del Real Madrid también ha sido incluido en el once ideal por segunda jornada europea consecutiva. Cristiano Ronaldo lo tiene todo para volver a hacer historia en Champions, uno de los grandes objetivos que se marcó al inicio del curso. Lograr la Undécima y autosuperar su récord de goles en una edición de la Liga de Campeones, 17 tantos, es el gran reto de un Cristiano que ha comenzado como un tiro. A seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información