Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Repito que Cristiano es el mejor jugador que vi en mi vida"

  • El italiano no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar al portugués
El italiano no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar al portugués
 Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti se encuentra actualmente disfrutando de su año sabático, aunque esto no impide que el italiano siga muy atento a todas las novedades que se están produciendo en el Real Madrid. Por eso el italiano no ha querido dejar la ocasión de felicitar públicamente a Cristiano Ronaldo después de que el portugués lograra este miércoles batir el registro histórico de goles de Raúl González Blanco.

El entrenador ha escrito una columna para el portal chino 'Sina' en la que ha hecho referencia al logro conseguido por el que fuera su jugador en las últimas dos temporadas. "Cristiano ha representado al Real Madrid en 308 encuentros de forma oficial y ha anotado 323 goles... Así que no tengo más palabras para él. ¡Felicidades Cristiano!" ha señalado. Así, 'Carletto' ha explicado que "estas cifras de goles me resultan simplemente increíbles y difíciles de creer".

Por ello ha recordado que "ya he dicho en más de una ocasión que Cristiano es el mejor jugador que he visto en mi vida. Al igual que Ferguson en Manchester he tenido el honor de entrenar a Cristiano en el Real Madrid". De ahí que el transalpino sólo pueda compararlo con otro futbolista que ha tenido a sus órdenes, el también ex madridista Zinedine Zidane. "No creo que necesite mucha explicación mi elección. He tenido la oportunidad de dirigir a gente como Pirlo, Kaká, Maldini, Cafu, Shevchenko, Sergio Ramos, Drogba, Ballack, Ibrahimovic, Beckham... Sería una lista interminable, pero Cristiano y Zidane son los mejores" ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información