Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "Bale es una máquina"

  • El seleccionador galés avanza que el jugador del Madrid será convocado en el parón
El seleccionador galés avanza que el jugador del Madrid será convocado en el parón
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha vuelto a caer rendido ante Gareth Bale. El técnico considera que el futbolista del Real Madrid es "una máquina" y a pesar de su reciente recuperación advierte de que le convocará para el próximo parón internacional, ya que sin él pondría en riesgo la histórica clasificación para la Eurocopa de Francia.

Gales está a un paso de clasificarse para la Eurocopa de Francia, y su seleccionador, Chris Coleman, sabe que el mérito de este hecho está en las botas de Gareth Bale por encima de cualquier otro nombre. El futbolista del Real Madrid ha sido decisivo a lo largo del periodo de clasificación y por este motivo el técnico no quiere prescindir de él para los próximos dos encuentros, a pesar de que el '11' acaba de salir de una lesión.

"Gareth Bale es una máquina, un atleta increíble. Ha resultado tremendamente importante para nosotros, así que no queremos estar en estos dos partidos clave que nos faltan sin un jugador como él", comentó Coleman, que además valoró positivamente la posible presencia de su jugador en el derbi madrileño: "Hablé con Bale y me contó que el ambiente que se vive es increíble. Si es titular o juega unos minutos será muy positivo para él".

El futbolista del Real Madrid se lesionó hace poco más de dos semanas en el encuentro de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk y no ha sido hasta este viernes cuando ha vuelto a trabajar con el grupo. Rafa Benítez tendrá que tomar una decisión sobre si Bale está o no en el equipo para el derbi, pero quien lo tiene claro es Coleman: si el galés está en las mínimas condiciones para jugar, será titular con Gales con el objeto de lograr el pase a la Euro 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información