Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos, convocado por la selección alemana

  • Para los partidos clasificatorios de la Euro 2016 ante Irlanda y Georgia
Para los partidos clasificatorios de la Euro 2016 ante Irlanda y Georgia
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos será la cabeza visible de Alemania para la doble cita clasificatoria para la Eurocopa que el conjunto germano disputará la próxima semana contra Georgia e Irlanda. El madridista no faltará a la cita en busca de sellar de manera definitiva el pase a la fase final que se disputará el próximo verano en Francia.

 

El jugador madridista encabeza una lista en la que también están el portero del Barcelona Ter Stegen y el central del Valencia Mustafi. Entre los no convocados, destacan las ausencias del ex madridista Sami Khedira y del central del Schalke 04 Beneditk Höwedes. Kroos se concentrará con Alemania una vez finalizado el derbi del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros:

Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern) y Marc André ter Stegen (Barcelona).

Defensas:

Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Shkodran Mustafi (Valencia), Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Centrocampistas:

Karim Bellarabi, Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United).

Delanteros:

Mario Götze (Bayern), Max Kruse (Wolfsburgo) y Kevin Volland (Hoffenheim).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información