Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, una posibilidad de cara al derbi

  • Rafa Benítez se plantea la entrada del brasileño en el once
Rafa Benítez se plantea la entrada del brasileño en el once
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid es uno de los equipos más intensos en el centro del campo que se recuerdan. Los de Simeone acostumbran a no dar ni un segundo de respiro a sus rivales y es por eso que quizá Rafa Benítez esté preparando algunos cambios en la medular merengue.

Uno de esos cambios podría ser la entrada de Casemiro en el once titular, lo que aportaría al equipo la intensidad que es capaz de ofrecer el mediocentro brasileño. En caso de que el ex del Oporto fuera titular, el sacrificado podría ser Toni Kroos si James y Gareth Bale son de la partida en el Calderón.

Además, la titularidad de Casemiro podría servir para tratar de atajar el juego aéreo de los rojiblancos, una de las grandes armas del cuadro colchonero, que suele utilizarla en las jugadas a balón parado. No obstante, por encima de esta circunstancia, está la intensidad y energía que puede aportar en un partido clave.

Juegue o no Casemiro, lo cierto es que el Real Madrid necesitará poner toda la carne en el asador para sacar un resultado positivo del Vicente Calderón, feudo donde la temporada pasada recibió un serio correctivo en Liga al caer por 4-0.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información