Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koke: "Siempre hay ganas de ganar al Madrid"

  • El centrocampista se perderá el 'Derbi' por lesión
El centrocampista se perderá el 'Derbi' por lesión
Defensa Central Defensa Central

En un acto de Mahou junto al madridista Keylor Navas, el atlético Koke ha reconocido que “jugar contra el Real Madrid siempre es especial. Es una motivación extra y tenemos muchas ganas de vencer para darle otra gran alegría a nuestra afición”, ha destacado ante las preguntas de los medios de comunicación.

 

Ambiente especial antes del Derbi

“La gente va al campo y vive el partido durante la semana con una sensación muy especial. Te paran por la calle para darte ánimos, para decirte que hay que ganar al Madrid. Eso hace que salgamos con muchas ganas al césped para intentar darles una alegría”.

¿Cuáles serán las claves?

“En estos últimos años hemos conseguido ganarles bastantes veces. Tenemos que llevar el partido a lo que más nos conviene. Es un aliciente positivo saber que en el Calderón les hemos ganado últimamente. Espero que la racha no se trunque. No creo que haya favoritos porque es un partido muy igualado y en el que todo puede pasar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información