Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acapara el top 10 de pasadores

  • Kroos, Modric, Varane y Carvajal, entre los mejores en esta estadística
Kroos, Modric, Varane y Carvajal, entre los mejores en esta estadística
Defensa Central Defensa Central

La precisión en el pase está siendo una de las señas de identidad del Real Madrid de Rafa Benítez. No en vano, según figura en las estadísticas cuatro de los diez mejores pasadores de la Liga son madridistas. Algo que viene a demostrar que el conjunto blanco es un equipo sólido en este aspecto.

Kroos, Modric, Varane y Carvajal son los cuatro integrantes de la plantilla madridista que figuran entre los diez primeros en la estadística de efectividad de pase en la competición liguera. De hecho, el centrocampista alemán es el líder en esta estadística con una efectividad del 94% . De esta forma, de cada 100 envíos que intenta 94 son efectivos.

El tercero en esta estadística es Luka Modric, cuyo porcentaje es del 92,8%. Así las cosas, la pareja de mediocentros del Real Madrid es la más efectiva en el campeonato de Liga,algo que habla muy bien de la capacidad de pase de ambos. El segundo en esta clasificación es el mediocentro del Celta Andreu Fontás.

El tratamiento de balón de Raphael Varane es siempre una de sus mejores cualidades y de ahí que figure en el cuarto puesto con una estadística del 91,6%. El lateral derecho merengue Dani Carvajal cierra este 'top ten' con un 89,4% de efectividad en el pase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información