Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere retomar la senda del gol

  • El francés quiere anotar tras dos partidos sin marcar
El francés quiere anotar tras dos partidos sin marcar
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema comenzó el curso lanzado. Marcó 6 goles en cinco partidos consecutivos y ahora lleva dos partidos seguidos sin marcar y frente al Atlético de Madrid busca recuperar la senda del gol y resultar decisivo en el derbi madrileño.

Benzema sorprendió a todos en los primeros partidos de la temporada por una regularidad goleadora que solo había alcanzado en una ocasión hasta ahora. Así, aunque ahora lleva dos partidos sin ver puerta, lo cierto es que ha aportado bastante en la línea de ataque merengue.

Rafa Benítez ya retó al ariete galo a superar los 25 tantos esta temporada y Benzema ya ha cumplido parte del desafío y va a buen ritmo para alcanzarlo. El Atlético no se le da nada mal a Karim por lo que no sería nada raro que les amargara la tarde a los del Cholo Simeone.

Karim es capaz de sorprender al equipo más rocoso y el Atlético no es una excepción. El cuadro rojiblanco teme al galo porque sabe que les tiene cogida la medida y en cualquier momento se la puede 'liar'. En sus manos está el retomar la senda del gol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información