Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Tourmalet' blanco arranca en el Calderón

  • El Madrid tiene que afrontar en el mes de octubre tres salidas de gran dificultad
El Madrid tiene que afrontar en el mes de octubre tres salidas de gran dificultad
Defensa Central Defensa Central

El mes de octubre será de gran dificultad para el Real Madrid, que tiene que afrontar tres complicadas salidas en cinco partidos: primero el Calderón, luego el Parque de los Príncipes en Champions y finalmente Balaídos, donde el Barça cayó goleado. El futuro inmediato del equipo quedará definido por los resultados.

El Real Madrid tiene un mes de octubre realmente difícil que determinará a qué nivel se encuentra el equipo. Los hombres de Benítez, además de dos partidos teóricamente asequibles en casa ante Levante y Las Palmas, tendrán que afrontar tres salidas de mucha dificultad ante Atlético, PSG y Celta. Los blancos quieren salir airosos de un mes de octubre que, además, tendrá incluido un parón internacional... Será una dura prueba, pero los blancos están preparados.

El primer gran partido de esta serie de encuentros del mes de octubre está a la vuelta de la esquina, el próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Tras éste, con el parón internacional por medio, llegarán los duelos ante el Levante en casa, la visita al PSG a domicilio, clave para determinar el primer puesto del grupo Champions, el encuentro ante Las Palmas en casa y finalmente la visita a Balaídos, una plaza en la que el Barcelona cayó goleado por 4-1.

Será sin duda un mes de mucho desgaste para el Real Madrid, en el que Benítez tendrá que dosificar bien los esfuerzos para que todos los jugadores estén frescos y puedan ayudar cuando sea necesario. Los resultados que deje el mes de octubre determinarán en qué punto se encuentra el nuevo Madrid. Hasta el momento el encuentro más serio de los blancos fue ante el Athletic en San Mamés, y los de Benítez superaron la prueba con nota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información