Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo siempre recordará los goles de Cristiano

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha emitido un veredicto a la pregunta realizada por Defensa Central. La afición blanca ha reconocido en la encuesta de este medio que lo que más recordará de Cristiano Ronaldo será “su carácter ganador dentro y fuera del campo”. El luso ya es el máximo goleador de la historia madridista.

 

Así, un 60% de los encuestados ha votado en favor de esta opción: “Lo que más me gusta de Cristiano Ronaldo es su ambición y su coraje cuando está sobre el campo”. El portugués ya es uno de los mejores jugadores de la historia madridista gracias a una ambición fuera de todo límite.

Mientras tanto, un 38% de los encuestados cree que el gran recuerdo que tendrá el madridismo de Cristiano Ronaldo “serán siempre los goles marcados durante todos estos años”. Probablemente, no habrá futbolista en los próximos 50 años que ni siquiera se acerque a los números establecidos por el portugués.

Por último, tan solo un 5% de los encuestados piensa que lo más recordado será “siempre su llegada y aquella espectacular presentación en el estadio Santiago Bernabéu”. 80.000 personas llenaron hasta la bandera el feudo madridista aquel 6 de julio de 2009. Inolvidable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información